top of page
INFORMACIÓN
-
¿En dónde están ubicados?Nos encontramos en la parte norte de México. Contamos con 5 sucursales en Torreón, Coahuila, 3 sucursales en Gómez Palacio, Durango y 1 sucursal en Durango, Durango. Conoce tu sucursal más cercana aquí.
-
¿La venta es en mayoreo o menudeo?Actualmente contamos con las dos opciones. Todos nuestros productos están disponibles para la venta en mayoreo, sin embargo no todos se encuentran disponibles para vender en menudeo. Puedes ver una lista de los productos que tenemos en menudeo aquí.
-
¿Tienen envíos a todo el país?Si, manejamos varias paqueterías y líneas de transporte, la cual tiene cobertura en toda la República Mexicana.
-
¿Cómo puedo realizar una compra?Para poder realizar una compra primero te enviaremos una cotización, una vez realizada nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo.
-
¿Cómo puedo pedir una cotización?Hay tres formas de obtener una cotización: Agrega los productos a tu carrito de compras, llena los datos y te mandaremos la cotización. Solicitándola al teléfono de Atención al Cliente (871) 719 2070, o a través de WhatsApp al (871) 114 6742. Enviando la cantidad y el código de los artículos que te interesen al correo webmaster@grupointerventas.com, para que uno de nuestros asesores te pueda contactar y hacer llegar la información.
-
¿Se puede mejorar el precio de los artículos en línea?Se aplican condiciones para poder hacer un descuento en un artículo. Se tiene que considerar la cantidad a comprar, la marca del artículo, los gastos de envío, entre otros factores. Para recibir mayor información, por favor contáctanos vía WhatsApp al (871) 114 6742 o bien llamando a nuestro teléfono fijo (871) 719 2070.
-
¿Cómo cancelar un pedido?Los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando no se encuentren ya en manos de la paquetería.
-
¿Cómo puedo pedir un reembolso?Si el paquete todavía se encuentra en nuestras instalaciones y el cliente realizo la cancelación, es de suma importancia ponerse en contacto en nuestro numero de whatsapp para poder concluir con la cancelación y reembolsarles su dinero. No contamos con cambios ni devoluciones, a excepción de que se presente alguna falla en la mercancía. En este caso se abrirá una disputa para analizar el caso y proceder con el reembolso.
bottom of page