NOSOTROS

Mesa con platos, vasos, cuebiertos desechables.
Quien es interventas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de las mejores marcas de productos de  empaques, desechables y biodegradables con más de 30 años de experiencia en el mercado. Abastecemos de forma rápida y eficiente la más amplia variedad de productos que se puedan encontrar en el mercado.

Misión

MISIÓN

Ser una empresa dinámica e innovadora, capaz de responder a los cambios en el macro ambiente, en el mercado nacional y en las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna y eficaz.

Visión

VISIÓN

Nuestra misión es ser los socios comerciales más rentables de las empresas comercializadoras y distribuidoras de productos de plástico, empaques y desechables de todo México.

Filosofía

FILOSOFÍA

Buscamos ser honestos y serios en los tratos con proveedores, clientes y colaboradores; basamos nuestro éxito en el trabajo diario y buscamos constantemente la mejora en todos los sentidos.

Politicas de intervenas

En GRUPO INTERVENTAS S.A DE C.V., nos dedicamos a la comercialización y distribución de plásticos, empaques, desechables, biodegradables y materias primas con la más alta calidad a través, del cumpliendo de los requisitos de nuestros clientes y de las partes interesadas, del fortalecimiento de las competencias de nuestro personal y del establecimiento de relaciones efectivas con proveedores, y mejorando continuamente el sistema de gestión de la calidad.

Politicas de caiad intervenas

Políticas de la Calidad

28-jun-2022 / R0

DIRECTOR GENERAL